Discapacidades en el aprendizaje de los ninos

Discapacidades en el aprendizaje: Causas

Discapacidades en el aprendizaje: 487 Causas generadas:

  1. Dislexia Trastorno del aprendizaje debido a trastornos de la percepción en vez de disminución de la función cerebral...más »
  2. Trastorno de déficit de atención e hiperactividad Trastorno del comportamiento con hiperactividad y/o falta de atención....más »
  3. Síndrome de alcoholismo fetal Un patrón de defectos mentales y físicos congénitos causados por uso excesivo de alcohol durante el embarazo.El rango y severidad de los síntomas puede variar ampliamente....más »
  4. Síndrome de Rett
  5. Condiciones autísticas
  6. Autismo Condición mental de la niñez con dificultades sociales y de comunicación....más »
  7. Síndrome de Asperger Un trastorno neuropsiquiátrico que involucra principalmente la incapacidad para comprender e involucrarse en interacciones sociales....más »
  8. Trastornos depresivos Depresión o sus diferentes condiciones relacionadas....más »
  9. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  10. Distimia Forma leve de depresión...más »

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Discapacidades en el aprendizaje: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Discapacidades en el aprendizaje: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Discapacidades en el aprendizaje: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Discapacidades en el aprendizaje: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Discapacidades en el aprendizaje: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Discapacidades en el aprendizaje: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Discapacidades en el aprendizaje: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Problemas en la escuela...El que un niño o adolescente tenga problemas en la escuela puede ser un síntoma de muchos trastornos. O es posible que no esté relacionado a ningún trastorno ... más »
  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Síntomas depresivos...Aunque los síntomas depresivos pueden obviamente ser causados por trastornos depresivos tales como depresión, hay muchas otras posibles razones que pueden ... más »
  • Dislexia...Dislexia es un nombre viejo para una condición en la cual las personas tienen dificultad para leer y escribir. Las personas con dislexia tienen una inteligencia ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad (ADHD), también llamado anteriormente trastorno de déficit de atención (ADD), es un trastorno del ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Distimia...La distimia es una forma más leve pero también más crónica del trastorno depresivo que la depresión mayor que es mejor conocida. La persona que tiene distimia ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »

Verificador de síntomas: Discapacidades en el aprendizaje

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Discapacidades en el aprendizaje Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.