Dispepsia de los ninos

Dispepsia: Introducción

El síntoma "dispepsia" o "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión para referirse a varios síntomas abdominales tales como gas, flatulencias, diarrea, acidez, reflujo, náuseas, dolor abdominal, malestar abdominal, hinchazón abdominal y otros síntomas digestivos. Se deben explorar las causas de indigestión y estos diversos síntomas digestivos para obtener una información más precisa.

Dispepsia: Causas

Dispepsia: 75 Causas generadas:

  1. GAS Excesiva flatulencia o distensión abdominal debido a producción excesiva de gas....más »
  2. Flatulencia Expulsar gases por el ano...más »
  3. Diarrea
  4. Acidez Dolor debido a ácido estomacal que sube por el esófago...más »
  5. Reflujo Subida de ácido estomacal por el esófago...más »
  6. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  7. Dispepsia no ulcerosa Indigestión persistente no causada por úlcera péptica....más »
  8. Esofagitis Inflamación del esófago...más »
  9. Hernia hiatal Hernia del estómago a través del músculo diafragma....más »
  10. Cálculos biliares Depósitos parecidos a piedras en la vesícula biliar....más »

Ver otras causas excluidas: 3 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Dispepsia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dispepsia: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dispepsia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dispepsia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dispepsia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dispepsia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dispepsia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dispepsia: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Indigestión...El síntoma "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión para referirse ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dispepsia no ulcerosa crónica...Indigestión a largo plazo o recurrente que no es resultado de úlceras pépticas. Los signos y síntomas son similares a los causados por úlceras (dolor abdominal ... más »
  • Dispepsia no ulcerativa aguda...Indigestión súbita que no es causada por una úlcera. El malestar y dolor asociados con una úlcera son similares a los que se asocian con la dispepsia aguda ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Dispepsia no ulcerosa...Un tipo de indigestión o dispepsia no causada por úlcera péptica. Los síntomas, con frecuencia similares a los de la dispepsia causada por úlceras, son ... más »

Verificador de síntomas: Dispepsia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dispepsia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.