Dolor de los ninos

Dolor: Causas

Dolor: 5593 Causas generadas:

  1. Dolor Una sensación de sufrimiento, agonía y tensión causada por la estimulación de fibras de dolor en el sistema nervioso....más »
  2. Síndrome talámico (Dejerine Roussy) Una rara condición neurológica en la cual un daño a la parte del cerebro que controla la sensación (tálamo) resulta en dolor excesivo en respuesta a estimulación leve o disminución de la sensación.Las extremidades y cara son las partes del cuerpo que son afectadas más frecuentemente....más »
  3. Síndrome compartamental
  4. Errores/complicaciones quirúrgicas Cualquier error o complicación que surge de la cirugía...más »
  5. Lesión por tensión repetitiva Varias condiciones con inflamación debido a movimientos repetitivos....más »
  6. Enfermedades de transmisión sexual
  7. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  8. Hemocromatosis hereditaria
  9. Prolactinoma Cáncer benigno de la glándula hipófisis que produce prolactina....más »
  10. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »

Ver otras causas excluidas: 158 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Dolor

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.