Dolor en el cuero cabelludo de los ninos

Dolor en el cuero cabelludo: Causas

Dolor en el cuero cabelludo: 19 Causas generadas:

  1. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »
  2. Dolor de cabeza cervicogénico El dolor de cabeza cervicogénico es un síndrome caracterizado por dolor hemicraneal crónico que se refiere a la cabeza desde estructuras óseas o tejidos blandos del cuello....más »
  3. Neuralgia occipital Dolor crónico debido a lesión de un nervio del cuero cabelludo....más »
  4. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  5. Osteomelitis Una inflamación ósea causada por una bacteria.La inflamación usualmente se origina en otra parte del cuerpo y es transportada a los huesos a través de la sangre....más »
  6. Enfermedad de Paget Carcinoma mamario que involucra el pezón y la areola....más »
  7. Piojos en la cabeza Pequeños piojos que infestan el cabello y la cabeza....más »
  8. Carcinoma de células basales El carcinoma de células basales es una forma de cáncer de la piel de crecimiento lento....más »
  9. Cáncer cutáneo de células escamosas Cáncer agresivo de la piel que surge debido a exposición al sol;las lesiones invaden localmente los tejidos circundantes y pueden metastizar...más »
  10. Dermatitis de contacto Reacción de la piel ante un agente irritante....más »

Dolor en el cuero cabelludo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en el cuero cabelludo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en el cuero cabelludo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en el cuero cabelludo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en el cuero cabelludo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en la piel...Ciertas áreas de la piel pueden ser dolorosas debido a varias razones tales como erupciones, infecciones de la piel, o problemas locales. Las condiciones ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Enfermedad de Paget...La enfermedad de Paget es un tipo especial de cáncer de seno. Para la enfermedad ósea con un nombre parecido, ver enfermedad de Paget del hueso. ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Mordedura de garrapata...La mordedura de una garrapata. Las garrapatas son pequeñas criaturas que parecen insectos y que viven en áreas boscosas o en los campos. Se adhieren a ... más »
  • Dolor de cabeza por contractura muscular...Un tipo de dolor de cabeza causado por tensión o contracción muscular sostenida. El dolor usualmente es constante y otros síntomas pueden incluir dolor ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el cuero cabelludo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el cuero cabelludo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.