Dolores en el embarazo

Dolores en el embarazo: Causas

Dolores en el embarazo: 10 Causas generadas:

  1. Ganancia de peso Un aumento del peso sin ninguna razón....más »
  2. Venas varicosas Venas azules agrandadas, usualmente en las piernas....más »
  3. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  4. Debilidad muscular Una condición que se caracteriza por una incapacidad de los músculos para funcionar a toda su capacidad....más »
  5. Estreñimiento
  6. Colecistitis Inflamación de la vesícula biliar que concentra y almacena la bilis.La condición puede ocurrir súbitamente (aguda) o persistir por un período más largo (crónica)....más »
  7. Edema Retención de líquido en los tejidos...más »

Dolores en el embarazo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolores en el embarazo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolores en el embarazo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolores en el embarazo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »

Verificador de síntomas: Dolores en el embarazo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolores en el embarazo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.