Dolores de los ninos

Dolores: Causas

Dolores: 912 Causas generadas:

  1. Síndrome post-polio Una condición en la cual los pacientes que tienen una historia de polio tienen una repetición de síntomas musculares.La condición usualmente ocurre al menos diez años después de una recuperación parcial o completa del polio....más »
  2. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  3. Varicela Infección viral común....más »
  4. Ántrax Una grave enfermedad bacteriana infecciosa que puede ser fatal....más »
  5. Ántrax pulmonar Ántrax pulmonar inhalado, la forma más severa del ántrax....más »
  6. Leptospirosis Infección bacteriana usualmente contraída por medio de orina animal....más »
  7. Síndrome de Weil Forma severa de leptospirosis...más »
  8. Nanukayami
  9. Síndrome de choque tóxico estreptocócico Shock tóxico debido a infección bacteriana por estreptococos....más »
  10. Cólera Una enfermedad bacteriana aguda transmitida por medio de alimentos o agua contaminada con heces humanas.La infección intestinal es causada por la bacteria Vibrio cholerae....más »

Ver otras causas excluidas: 13 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Dolores

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolores Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.