Dolores y tambíen Dificultades para respirar y tambíen Fatiga y tambíen Neuropatía periférica de los ninos

Síntomas

Dolores y tambíen Dificultades para respirar y tambíen Fatiga y tambíen Neuropatía periférica: Causas

Dolores y tambíen Dificultades para respirar y tambíen Fatiga y tambíen Neuropatía periférica: 72 Causas generadas:

  1. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  2. Diabetes tipo 1 Diabetes severa tratada con insulina que ocurre típicamente en personas jóvenes....más »
  3. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  4. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  5. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  6. Deficiencia de proteína trifuncional mitocondrial Una rara condición genética en la cual el cuerpo no es capaz de convertir ciertas grasas en energía.Más específicamente, no hay suficientes niveles de una enzima particular necesaria para metabolizar un tipo de grasa llamada ácidos grasos de cadena larga....más »
  7. Síndrome hipereosinofílico idiopático
  8. Envenenamiento químico - hexano
  9. HIV-1, CRF36_cpx
  10. HIV-1, CRF27_cpx

Dolores y tambíen Dificultades para respirar y tambíen Fatiga y tambíen Neuropatía periférica: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolores y tambíen Dificultades para respirar y tambíen Fatiga y tambíen Neuropatía periférica: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolores y tambíen Dificultades para respirar y tambíen Fatiga y tambíen Neuropatía periférica: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »

Verificador de síntomas: Dolores, Dificultades para respirar, Fatiga, Neuropatía periférica

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolores, Dificultades para respirar, Fatiga, Neuropatía periférica Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.