Fatiga y tambíen Inflamación del tobillo y tambíen Bazo inflamado de los ninos

Fatiga y tambíen Inflamación del tobillo y tambíen Bazo inflamado: Causas

Fatiga y tambíen Inflamación del tobillo y tambíen Bazo inflamado: 13 Causas generadas:

  1. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  2. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  3. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  4. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  5. Hepatitis C crónica Forma crónica de infección hepática viral por hepatitis C....más »
  6. POEMS Muy raro trastorno de células plasmáticas...más »
  7. Síndrome POEMS Un muy raro trastorno que tiene efectos dispersos en el cuerpo:polineruropatía, organopatía, endocrinopatía, gammapatía monoclonal, cambios en la piel....más »
  8. Cardiomiopatía, esferocitosis
  9. Cardiomiopatía, hipogonadismo, anormalidades metabólicas
  10. Cardiomiopatía debido a antraciclinas Daño del músculo cardiaco causado por antraciclinas que se usan en quimioterapia.El daño ocurre más frecuentemente con dosis acumulativas mayores.Con frecuencia los pacientes no tienen síntomas de daño cardiaco por muchos años....más »

Fatiga y tambíen Inflamación del tobillo y tambíen Bazo inflamado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Fatiga y tambíen Inflamación del tobillo y tambíen Bazo inflamado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Síntomas parecidos a ictericia...La ictericia casi siempre es causada por algún tipo de condición del hígado o condición de los conductos biliares. Muchas de estas condiciones pueden ser ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »

Verificador de síntomas: Fatiga, Inflamación del tobillo, Bazo inflamado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fatiga, Inflamación del tobillo, Bazo inflamado Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.