Causas: Hormigueo en los dedos de las manos de los ninos

Hormigueo en los dedos de las manos de los ninos: Causas

Mas Causas: Verificador de síntomas: Hormigueo en los dedos de las manos de los ninos

Hormigueo en los dedos de las manos de los ninos: 37 Causas generadas:

  1. Parestesia Sensación de pinchazos o ardor....más »
  2. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  3. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  4. Espondilolisis cervical Condición en la cual cambios óseos dentro de la columna cervical causan compresión de la médula espinal con dolor asociado del cuello;usualmente se ve en pacientes mayores a 40 años de edad....más »
  5. Enfermedad vascular periférica Enfermedad de las arterias que irrigan las piernas o algunas veces los brazos...más »
  6. Neuropatía alcohólica Cambios neurológicos debido a daño de los nervios por consumo de alcohol a largo plazo....más »
  7. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  8. Degeneración combinada subaguda de la médula espinal Degeneración gradual de la médula espinal...más »
  9. Congelación Daño tisular debido a congelación....más »
  10. Lepra Una enfermedad infecciosa, progresiva y crónica causada por el Mycobacterium leprae que causa lesiones en la piel y también afecta los ojos, membranas mucosas y nervios periféricos....más »

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Mas síntomas: Verificador de síntomas: Hormigueo en los dedos de las manos de los ninos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hormigueo en los dedos de las manos de los ninos Y TAMBÍEN:

Hormigueo en los dedos de las manos Y TAMBÍEN



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.