Infección sanguínea de los ninos

Infección sanguínea: Causas

Infección sanguínea: 25 Causas generadas:

  1. Condiciones de los ancianos Cualquiera de las condiciones que afectan a los ancianos....más »
  2. Errores/complicaciones quirúrgicas Cualquier error o complicación que surge de la cirugía...más »
  3. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  4. Infección por Campylobacter jejuni
  5. Infección por Arcobacter cryaerophilus Una infección bacteriana que involucra bacterias del género Arcobacter.Tiende a causar síntomas gastrointestinales, pero también puede causar infecciones de la sangre.La bacteria tiende a originarse en cerdos, ganado, ovejas y agua....más »
  6. Infección por Arcobacter butzleri
  7. Infección fetal por Campylobacter
  8. Muermo
  9. Enfermedad invasiva por estreptococos del grupo A Los estreptococos del Grupo A son bacterias que se encuentran comúnmente en la garganta o en la piel.Con frecuencia no causan síntomas, pero en algunos casos pueden causar enfermedad leve tal como faringitis estreptocócica o enfermedades más serias, potencialmente letales tal como síndrome del shock tóxico...más »
  10. Stenotrophomonas maltophilia

Verificador de síntomas: Infección sanguínea

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección sanguínea Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.