Nódulo en el pene de los ninos

Nódulo en el pene: Causas

Nódulo en el pene: 7 Causas generadas:

  1. Parafimosis Esta es una condición en la cual hay una constricción del glande del pene por un prepucio ubicado proximalmente....más »
  2. Fimosis Constricción del prepucio masculino que impide que pueda ser retraído sobre el glande del pene...más »
  3. Quiste sebáceo Quiste que produce sebo....más »
  4. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »

Ver otras causas excluidas: 2 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Nódulo en el pene: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Nódulo en el pene: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Nódulo en el pene: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Nódulo en el pene: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Nódulo en el pene: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Condiciones del pene...Cualquier condición que afecta el pene. El pene es el órgano sexual externo y urinario del hombre. Algunos ejemplos de condiciones del pene incluyen clamidia ... más »

Verificador de síntomas: Nódulo en el pene

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Nódulo en el pene Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.