Papiledema de los ninos

Papiledema: Causas

Papiledema: 46 Causas generadas:

  1. Endocarditis Inflamación del revestimiento interno del corazón...más »
  2. Porfiria intermitente aguda Un raro trastorno metabólico caracterizado por una deficiencia de la enzima porfobilinógeno deaminasa, que resulta en una acumulación de porfirinas o sus precursores en el cuerpo.Usar ciertos medicamentos o comer ciertos alimentos puede desencadenar los síntomas de la condición....más »
  3. Síndrome POEMS Un muy raro trastorno que tiene efectos dispersos en el cuerpo:polineruropatía, organopatía, endocrinopatía, gammapatía monoclonal, cambios en la piel....más »
  4. Ameloblastoma Un muy raro trastorno que involucra la mandíbula y senos paranasales.Quistes o tumores que pueden ser malignos se forman en la mandíbula, senos paranasales, nariz o cuencas de los ojos....más »
  5. Hipoparatiroidismo Una condición en la cual la glándula paratiroides no produce suficiente hormona paratiroidea para el funcionamiento normal del cuerpo.La principal función de estas hormonas es regular los niveles de calcio en el cuerpo....más »
  6. Síndrome de Dandy-Walker
  7. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »
  8. Cáncer de las meninges Un trastorno en el cual ocurre cáncer en las meninges del cerebro....más »
  9. Neurinoma acústico
  10. Síndrome de Waterhouse-Friderichsen La forma maligna de la meningitis cefalorraquídea...más »

Verificador de síntomas: Papiledema

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Papiledema Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.