Presión sanguínea elevada de los ninos

Presión sanguínea elevada: Causas

Presión sanguínea elevada: 673 Causas generadas:

  1. Abuso de anfetaminas Uso de las drogas estimulantes conocidas como anfetaminas....más »
  2. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  3. Isquemia Suministro inadecuado de sangre a los tejidos, usualmente causado por un problema en el vaso sanguíneo....más »
  4. Ateroma Una región de placa que ocurre en la aterosclerosis....más »
  5. Displasia fibromuscular de las arterias
  6. Estenosis de la arteria renal Un estrechamiento anormal de la arteria renal, la cual es la principal arteria que irriga el riñón....más »
  7. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  8. Pielonefritis crónica La pielonefritis crónica es una inflamación renal persistente que puede cicatrizar los riñones y puede llevar a insuficiencia renal crónica....más »
  9. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  10. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »

Ver otras causas excluidas: 11 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Presión sanguínea elevada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Presión sanguínea elevada Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.