Presión sanguínea elevada de los ninos

Presión sanguínea elevada: Causas

Presión sanguínea elevada: 673 Causas generadas:

  1. Nefropatía Cualquier tipo de condición renal no inflamatoria....más »
  2. Enfermedades genéticas dominantes ligadas a X
  3. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  4. Amiloidosis
  5. Tuberculosis renal Riñón afectado por tuberculosis....más »
  6. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  7. Envenenamiento por cadmio
  8. Aldosteronismo primario El aldosteronismo primario es una condición en la cual las glándulas suprarrenales del cuerpo producen demasiada hormona aldosterona, causando retención de sodio y pérdida de potasio....más »
  9. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  10. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »

Ver otras causas excluidas: 11 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Presión sanguínea elevada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Presión sanguínea elevada Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.