Regurgitación en niños pequeños y mayores de los ninos

Regurgitación en niños pequeños y mayores: Causas

Regurgitación en niños pequeños y mayores: 4 Causas generadas:

  1. Atresia esofágica Un raro defecto del nacimiento en el que el esófago no está conectado al estómago....más »
  2. Estenosis pilórica Estrechamiento de la abertura entre el estómago y los intestinos...más »
  3. Obstrucción intestinal Bloqueo en el intestino del tracto digestivo....más »
  4. Síndrome de vómitos cíclicos Un raro trastorno que involucra episodios cíclicos repetidos de vómitos que ocurren sin una razón obvia....más »

Regurgitación en niños pequeños y mayores: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Regurgitación en niños pequeños y mayores: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Regurgitación en niños pequeños y mayores: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Regurgitación...La regurgitación se refiere a emitir alimentos o bebidas que han sido tragados previamente. Un ejemplo particularmente común es la regurgitación infantil ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Indigestión...El síntoma "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión para referirse ... más »
  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »

Verificador de síntomas: Regurgitación en niños pequeños y mayores

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Regurgitación en niños pequeños y mayores Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.